lunes, 29 de noviembre de 2010

FERIAS ZONALES CULTURALES BUGA 2010




Hace casi una semana 15 aprendices del SENA Risaralda acompañados por la sicóloga Paula Andrea Gómez y respectivos maestros escénicos, vivimos una de las más gratas experiencias artísticas de nuestras vidas en las Ferias Zonales Culturales que se realizaron en la ciudad de Buga, Valle, con representantes de Antioquia, Caldas, Chocó, Nariño, Risaralda, Quindío y Valle, en tres modalidades artísticas como lo son las Danzas, el Teatro y la Cuentería.

Tres días en los cuales tuvimos la oportunidad de compartir experiencias junto a otros aprendices que también compartían el mismo amor por el arte, además de ser testigos de los trabajos escénicos tan fascinantes que ellos prepararon para estas ferias. Nuestra regional no obtuvo ni primer ni segundo lugar en Danzas y Teatro, pero si la total satisfacción de nuestro trabajo realizado y una magnifica posición entre las regionales participantes a pesar de algunos inconvenientes técnicos que se presentaron a la hora de realizar el montaje de las obras.

Agradecemos al SENA por brindarnos espacios para el desarrollo de actividades que nos permiten crecer como personas y formar nuevas amistades entre todos los aprendices de la institución. Y tampoco esta de más agradecer a nuestros anfitriones de los cuales recibimos un trato inigualable, a nuestra madrina y en general a todas las personas que hacen estas actividades posibles, el SENA.

No hay comentarios: