viernes, 3 de diciembre de 2010

Desayuno navideño en el SENA Risaralda




Esta actividad ya tradicional por la época de fin de año, reunió a los instructores, personal administrativo y pensionados en el coliseo de la entidad ubicado en la octava con 26 de Pereira.

Unas 600 personas atendieron esta invitación de la Dirección Regional en la que también se hace reconocimiento a los empleados que salen a disfrutar de su pensión como el caso de la instructora de Confección Gladis Soto Serna y también a los mejores funcionarios en el año 2010, así; Por el grupo ocupacional profesional María Rocío Salinas Quintero coordinadora de Bienestar de Aprendices del Centro de Diseño; por el grupo ocupacional instructores Gloria Elena Correa Zuluaga instructora con funciones de Coordinadora Académica en el Centro de Comercio y Servicios; y por el grupo ocupacional Técnico la bibliotecóloga Sonia Amparo Duque Ríos.

Además, aceptaron esta invitación al Desayuno Navideño Carlos Alberto Betancur Director Territorial del Ministerio de la Protección Social; Victoria Eugenia Echeverry Arango Presidenta del Consejo Directivo Regional del SENA; el Secretario de Desarrollo y Competitividad del Departamento Jesús Arbey Saldarriaga e integrantes de los comités técnicos y Consejo Regional del SENA Risaralda.

'Hoy somos 170 funcionarios de planta y 555 entre contratistas directos y afiliados a la cooperativa Cotraser, ya nos cuesta dificultad encontrar un sitio donde hacer este gran evento. Pero no sólo crecemos en personal, hemos multiplicado nuestra capacidad de atención en 5.7 veces en los últimos 8 años, tanto en formación titulada como complementaria. Crecemos y tenemos que crecer más, el país y el departamento lo necesita’ expresó en su saludo la Directora del SENA Risaralda Rosalba López Gómez.

No hay comentarios: