lunes, 17 de febrero de 2014

1.345 cupos más ofrecerá el SENA en programas técnicos y tecnológicos


Pereira, 14 de febrero de 2.014. 1.345 cupos gratuitos en 42 programas de formación ofrecerá el SENA Risaralda para la jornada de inscripciones programada desde las cero horas del jueves 20 de febrero de 2014 hasta las 11:55 de la noche del viernes 21 de febrero a través de la plataforma de Sofía Plus, en la página www.senasofiaplus.edu.co.
 
Rocío López Alzate, Directora encargada del SENA Risaralda, señaló que esta oferta es la segunda trimestral regular del año y los que alcancen la matricula iniciarán labores formativas el próximo 7 de abril. ‘Se trata de programas que dan respuesta al sector empresarial de la región’ enfatizó..
 
Los interesados pueden visitar desde ya la página www.senasofiaplus.edu.co para que conozcan los programas de formación ofertados y también se les sugiere que se registren en la página mencionada para facilitar el proceso de inscripción. Si ya están inscritos no es necesario hacerlo de nuevo.
 
Los programas ofertados son los siguientes:
 
En el Centro de Comercio y Servicios, 9 programas con 315 cupos para Pereira.
 
Técnico en Cosmetología y Estética Integral, Técnico en Peluquería, Técnico en Cocina, Tecnólogo en Gestión Bancaria y de Entidades Financieras, Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Técnico en Cocina, Técnico en Venta de Productos y Servicios y dos programas técnicos en Gestión Comercial y Telemercadeo en Contact Center.

No hay comentarios: