viernes, 14 de febrero de 2014

Sensibilización hacia el ejercicio democrático

Durante el transcurso de esta semana se están llevando a cabo conferencias en el Centro de Comercio y Servicios con el fin de sensibilizar y aportar conocimientos a nuestros aprendices que permitan tomar decisiones frente a la próximo elección de Representantes de Aprendices.

El miércoles 12 de febrero se contó con la presencia del Dr. Carlos Arturo López Angel, ex Gobernador del Departamento de Risaralda, quien nos compartió sobre los puntos esenciales a tener en cuenta para la realización de un Plan de Gobierno, luego se abrió un debate, el cual tuvo gran participación de nuestros aprendices con preguntas claves para la elaboración del Plan de  Gobierno y la participación con el voto para la elección del Representante de Aprendices del Centro.

Los aprendices del Tecnólogo en Gestión del Talento Humano están transfiriendo todo esta experiencia del Centro al Centro de Diseño e Innovación Tecnológica, es por ello que contamos con la presencia de líderes y voceros de dicho Centro en la Conferencia.

El ciclo de conferencias continúa en el auditorio de la Regional así: Este jueves a las 10 a.m. está como conferencista el ingeniero Carlos Elías Restrepo Ferro hablando de los métodos de campaña o la manera de hacer las campañas los representantes de los aprendices.  Y el viernes 14 de febrero estará el Delegado del Registrador Nacional de Estado Civil Roberto Millán Gaviria.


Mil gracias,

No hay comentarios: