martes, 8 de mayo de 2012

16 y 17 de mayo inscripciones en el SENA Risaralda


Son 21 programas de formación titulada, para técnicos y tecnólogos y una especialización tecnológica, los que pondrá a disposición de los risaraldenses el SENA regional a través de sus tres Centros de Formación para el trabajo.

Las inscripciones, gratuitas como todo el proceso formativo en etapa lectiva o productiva,  están previstas para los días miércoles 16 y jueves 17 de mayo y corresponden al tercer trimestre del presente año, pues la inducción e inicio de clases será el 9 de julio.

Los interesados en enterarse de los días y horarios en que se dictarán los programas y demás requisitos para la inscripción pueden consultar la plataforma Sofía Plus (http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/) y busca en TODO EL PAÍS a la regional Risaralda.

De la misma manera, las charlas informativas serán los días 14 y 15 de mayo con el fin de ilustrar a los asistentes sobre la manera de inscribirse por la página www.sena.edu.co o por la misma plataforma de Sofía Plus.

Entre estos programas se encuentran: Soldadura en platina, mecánico de máquinas de confección industrial, mecanizado de productos metalmecánicos (2 grupos), construcciones livianas, cultivos agrícolas, Gestión de Empresas Agropecuarias, producción agropecuaria, gestión de recursos naturales, sistemas, producción agropecuaria ecológica, diseño e integración de automatismos mecatrónicos, manejo ambiental, mesa y bar, cocina, agente de Contact Center (2 grupos) programación de software, gestión del talento humano y gestión  bancaria y de entidades financieras.   Además, la especialización tecnológica en Gestión Ambiental.
GerardoC/Comunicaciones SENA Risaralda

No hay comentarios: