jueves, 10 de mayo de 2012

CUMPLIMIENTO AL PLAN DE GESTION AMBIENTAL

A toda la comunidad SENA:  Para dar cumplimiento al PLAN DE GESTION AMBIENTAL de nuestra Regional, el cual es evaluado trimestralmente por las entidades de Control y por el amor que debemos a nuestro planeta:

Les Agradecemos, hacer el uso adecuado de las papeleras para residuos, así mismo cuando se lleven las basuras o residuos resultado de aprendizaje u otros, depositarlos en el contenedor correspondiente al uso de acuerdo al color como lo indica la imagen.



 CANECA GRIS: En esta caneca se deben depositar todos los papeles y cartones que no estén contaminados con residuos alimenticios, tóxicos, grasos. Pueden disponerse papel de oficina, cajas de cartón, bolsas de papel que hallan contenido alimentos no grasos y otros. Estos papeles y cartones deben ser entregados a la Asociación de discapacitados que el SENA apoya, para que ellos se encarguen de su acopio y comercialización.
 
CANECA VERDE: En esta caneca se deben disponer todos los elementos de desecho como papel engrasado, servilletas, residuos de alimentos, empaques de galletas, papas fritas y otros. Estos deben ser entregados a la empresa ATESA para su disposición en el Relleno Sanitario La Glorita.
 
CANECA AZUL: En esta caneca se deben disponer todos los envases de materiales como plástico y vidrio de preferencia con la tapa, para evitar derrames. Se debe eliminar las etiquetas de los mismos para evitar contrabando. Estos envases deben ser entregados a la Asociación de discapacitados que el SENA apoya, para que ellos se encarguen de su acopio y comercialización.

En el área de disposición final de estos residuos (Parte trasera del Coliseo) las bolsas deben ser ubicadas en los correspondientes contenedores. A ATESA sólo se deben entregar los residuos dispuestos en las bolsas y canecas verdes…. Como lo hemos leído, los demás residuos deben ser entregados a la Asociación de discapacitados que el SENA apoya, para que ellos se encarguen de su acopio y comercialización.

No hay comentarios: